San Valentín

Regalos originales para San Valentín

Un desayuno en la cama es una buena forma de comenzar San Valentín

Regalos originales para San Valentín
Un desayuno en la cama es una buena forma de comenzar San Valentín

El próximo 14 de febrero es San Valentín y hay que ir pensando en qué regalo hacer a esa persona especial, si es que no lo tienes preparado todavía. Hoy te mostramos algunos regalos originales para San Valentín que sin duda serán una apuesta segura para demostrar tu amor a esa persona tan especial.

4 regalos originales para San Valentín

Desayuno en la cama

Nada mejor para comenzar el día de San Valentín en pareja que un fantástico desayuno en la cama, que puede ser pedido a domicilio o preparado en casa.

Razones para amarte

Prepara una pequeña libreta que puedes hacer con cartulinas de colores y escribe en ella los motivos por los que amas a esa persona, por qué es tan especial para ti, por qué te gusta que sea tu pareja… Si quieres darle un toque más romántico puedes incluir fotografías o recuerdos como alguna entrada de un concierto, etc.

La cuerda roja

Compra varios regalos o detalles y repártelos por la casa, uniéndolos todos ellos con una cuerda roja, como si fuera un camino de regalos. Una especie de gymkana para que tu amor pueda encontrar sus regalos originales para San Valentín.

Vídeo romántico

Recopila fotos y vídeos desde que comenzásteis vuestra relación y prepara con todo ese contenido un vídeo, utilizando también vuestra canción o algún tema que hable de una relación que encaje por su letra con la vuestra. Quedará para el futuro como un fantástico recuerdo, un regalo muy romántico y diferente ya que la otra persona verá que te has tomado tu tiempo para poder preparar un regalo realmente especial.

Lo último en Festividades

Últimas noticias