Festivales

Información del Resurrection Fest 2020

El Resurrection Fest es un prestigioso festival que arrasa cada año en Galicia

Resurrection Fest 2020
El Resurrection Fest es un prestigioso festival que arrasa cada año en Galicia

El Resurrection Fest 2020 llegará a Viveiro, en la provincia de Lugo, para celebrar su edición número 15 por todo lo alto del 1 al 4 de julio de 2020. Esta bonita localidad gallega alberga uno de los festivales más importantes de la Comunidad, si no el que más, una cita a la que en su edición 2019 acudieron más de 100.000 personas.

Más de cien bandas formaron el cartel del Resurrection Fest en la última edición y el próximo año promete ser aún más brutal ya que se celebra el 15 aniversario.

Cartel del Resurrection Fest 2020

Los tres primeros cabezas de cartel han sido ya confirmados y sus nombres dejan claro que el festival va a ser una bomba, una vez más: Judas Priest, KoRn y System of A Down.

También han sido confirmados hasta ahora bandas y artistas como Meshuggah, Heaven Shall Burn, Madball, Sepultura, Jinjer, Amenra, Dark Funeral, Hamlet, Knocked Loose, Lionheart, Elder, Beyond The Black, Belvedere, Dagoba, Vita Imana, The Atomic Bitchwax, Onza, Blowfuse, Thirteen Bled Promises y Cannibal Grandpa.

Venta de entradas y abonos

La venta de entradas comenzó hace ya algunas semanas y va a muy buen ritmo, por lo que si te interesa debes darte prisa o te quedarás sin poder ir. Los abonos están disponibles a un precio de 155€ más gastos, y la entrada de 4 días costará 165€ más gastos. Lo que ya se ha agotado es el Pandemonium.

Lo último en Festividades

Últimas noticias