Carnaval de Cádiz

COAC 2020: Ganadores de la final del Concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz

El COAC 2020 ya tiene ganador. Después de una final de las más emocionantes que se recuerdan el premio ha sido para CadizFornia.

Carnavales de Cádiz: Las mejores chirigotas del COAC 2020
COAC 2020

El COAC 2020 ya tiene ganador. Después de una final de las más emocionantes que se recuerdan el premio ha sido para CadizFornia. Estos divertidos surfistas han conseguido el número máximo de puntos, 725,08. La chirigota de Vera Luque se ha alzado con la victoria más amplia de todas las categorías del COAC. Una música cuidada, un tema original y unas letras que han conseguido que se alzarán con un gran triunfo.

CadizFornia un triunfo merecido

Esta chirigota arrancaba con una de las favoritas. Su estilo ha marcado este COAC 2020 que se ha visto sorprendido por agrupaciones de todo tipo. En este caso un tema de lo más original ha conseguido despertar la alegría del público que les ha dado una puntuación de escándalo. En todas las apuestas parecía que ganarían, pero sobre el escenario todo es posible.

En la gran final del COAC 2020 CadizFornia no falló. Lo hizo mejor que nunca y eso le valió el triunfo. Una preparación de lo más cuidada y un éxito que les ha servido para ser una de las más aplaudidas de este Carnaval de Cádiz. Con el final de este concurso empiezan las fiestas y la alegría, conocer a los vencedores es la antesala de lo que está pro llegar. Marca el inicio de este Carnaval, uno de los más seguidos del mundo.

Frente a la televisión, por la radio o a través de internet, personas de todo el mundo, no solo de Andalucía están pendientes de las chirigotas. Sus canciones son clásicos que demuestran el arte y la imaginación de cada uno de sus autores. No es fácil recrear la realidad en tono de humor y menos ganar un premio como este. CadizFornia se ha merecido este triunfo por todo lo alto.

Lo último en Festividades

Últimas noticias