Festivales

Cartel del Asgard Fest 2020

El Asgard Fest vitoriano se presenta muy potente este año

Asgard Fest 2020
El Asgard Fest vitoriano se presenta muy potente este año

Asgard Fest 2020 es un festival que se celebrará el próximo 24 de enero en Vitoria-Gasteiz, concretamente en el Urban Rock Concept. La tercera edición del festival vitoriano llega tras el éxito de las dos primeras para seguir triunfando y establecerse ya como uno de los mejores del año en la ciudad vasca.

Cartel del Asgard Fest 2020

Apocalypse Orchestra, banda sueca de medieval metal, serán las grandes estrellas del cartel en la que será la primera de sus tres únicas actuaciones en nuestro país. Actuarán también los madrileños Débler, que van a deleitar a los asistentes con un repertorio muy especial que estará plagado de temas folk metal. Los terceros serán Survael, que pondrán la guinda a un cartel que está muy bien valorado por los fans del género.

El festival dará comienzo a las 21:00h. La entrada anticipada tiene un precio de 18 euros, mientras que si esperas a comprarla en taquilla te costará 22 euros.

Conciertos de Apocalypse Orchestra en España

Tal y como decíamos anteriormente, la banda sueca actuará por primera vez en nuestro país en el Asgard Fest 2020 el día 24 de enero, y estarán también en el Winterfest de Barcelona el sábado 25 y en el Winter Metal Night en Madrid el domingo 26.

Lo último en Festividades

Últimas noticias