Festivales

Cartel del Azkena Rock Festival 2020

El Azkena Rock es uno de los festivales más prestigiosos de nuestro país

Azkena Rock Festival 2020
El Azkena Rock es uno de los festivales más prestigiosos de nuestro país

El Azkena Rock Festival 2020 llega un año más, y ya van 19, a Vitoria, para celebrarse los días 19-20 de junio de 2020 en el Recinto Mendizabala. Sin duda es una de las citas imprescindibles para los amantes del rock, y en pleno festival 2019 confirmaron ya hace meses dos de las bandas que formarían parte del cartel del próximo año.

Cartel del Azkena Rock Festival 2020

Los primeros en anunciarse hace meses, tal y como decíamos en el párrafo anterior, fueron las bandas Social Distortion y Fu Manchu, los primeros un gran regreso tras haber estado en el festival en el año 2005 y que llevan más de 10 años sin actuar en España.

Más tarde se confirmaría a la gran Patti Smith y el cartel ha tomado ya forma con grupos de la talla de L7, Reverend Horton Heat, The Faithless, The Steepwater y Wicked Wizzard, que fueron los ganadores del concurso Pop-Rock Villa de Bilbao.

Información de interés

  • Apertura de puertas: la apertura de puertas será a las 17:00h
  • Taquilla: el horario de las taquillas en el recinto será de 17:00h a 22:00h el jueves y de 15:00h a 22:00h el viernes y el sábado. En Virgen Blanca el horario será de 12:00h a 16:00h.
  • Pulseras: las pulseras se tienen que llevar en todo momento, y aquellas que se hayan modificado o manipulado no serán válidas.
  • Acampada: la zona de acampada tiene un horario de 17:00h a 00:00h el jueves, 24h viernes y sábado, y hasta las 15:00h el domingo.
  • Forma de pago: se podrá pagar tanto en efectivo como con tarjeta. Además, habrá cajeros disponibles para poder retirar efectivo.
  • Menores: los menores de 14 años entran gratis si van con un adulto y han rellenado previamente un formulario en la web oficial con una autorización. Los menores de 16 deben pagar entrada y acudir con un adulto, firmando también autorización previamente. Los mayores de 16 pero menores de 18 pueden entrar con su entrada sin ir con un adulto, pero firmando una autorización previamente.
  • Aparcamiento: está en el espacio anexo al sur del recinto y es gratuito para todos los asistentes al Azkena Rock Festival 2020.

Lo último en Festividades

Últimas noticias