Carnaval de Cádiz 2020

Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 28 de febrero

Hoy jueves 28 de febrero sigue en plena forma el Carnaval de Cádiz 2020. En este día sigue el recorrido de los espectáculos por toda la ciudad.  

Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 28 de febrero
Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 28 de febrero

Hoy jueves 28 de febrero sigue en plena forma el Carnaval de Cádiz 2020. En este día sigue el recorrido de los espectáculos por toda la ciudad.  El viernes las agrupaciones empiezan a brillar por toda la ciudad. Todas y cada una de ellas tendrán su momento estelar en una ciudad de Cádiz que estará lista para mostrar su mejor cara. Llega la recta final de uno de los carnavales más importantes del mundo, este viernes la fiesta se prolongará hasta la madrugada dando lugar a una serie de conciertos musicales. Atrévete a conocer todas las actividades del Carnaval de Cádiz 2020.

Programación de hoy día 8 de febrero Carnaval de Cádiz

  • 00h Tendrá lugar en la Plaza de San Antonio la muestra de IX Concurso de tanguillos, se darán a conocer los premiados.
  • 00 h. En la plaza Mentidero empezará el carnaval en el mentidero uno de los actos estrella de esta recta final.
  • 13:00h En la calle Libertad frente Mercado Central empezará el XVII concurso de estribillos que organiza Club Social Ayuntamiento
  • 14:00h a 19:00h Tendrá lugar la Batalla de Coplas en este “Día de Andalucía» por todo el Paseo Marítimo desfilaran coros, comparsas, chirigotas y cuartetos finalistas
  • 16:00h a 20:00h En la Plaza de Mina empezarán las actividades para los más pequeños de la mano del mercado de juegos temáticos.
  • 16:00h a 21:00h En el Barrio de La Viña empezará el circuito de romanceros
  • 19:00h Tendrá lugar en la Plaza de San Juan de Dios y el barrio de Santa María el esperado certamen de coplas para la cantera.
  • 00 h. Será la entrega de premios y actuación de las agrupaciones finalistas en el Unicaja coplas carnaval gaditano. La Plaza San Agustín se llenará de alegría y de buenas sensaciones.
  • 30 h. En la Calle Virgen de la Palma esquina Cristo Misericordia tendrá lugar la gran final del Carnaval en la viña. concurso de popurrí.
  • 22:30h Empezará el concierto de Mario Díaz en la Plaza de San Antonio uno de los espectáculos que pondrá el broche de oro en este Carnaval de Cádiz 2020.

Con todas estas actividades el Carnaval de Cádiz 2020 seguirá lleno de buenas sensaciones, grandes y pequeños disfrutarán al máximo en cada uno de estos actos repletos de acción. La alegría no se detiene hasta el 1 de marzo.

Lo último en Festividades

Últimas noticias