Carnal de Cádiz

Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 25 de febrero

Hoy martes 25 de febrero sigue en plena forma el Carnaval de Cádiz 2020. En este día sigue el recorrido de los espectáculos por toda la ciudad.

Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 25 de febrero
Carnaval de Cádiz 2020: Programación hoy, día 25 de febrero

Hoy martes 25 de febrero sigue en plena forma el Carnaval de Cádiz 2020. En este día sigue el recorrido de los espectáculos por toda la ciudad. Las agrupaciones, coplas y el cortejo del gran Momo estarán presentes para llenar de alegría este increíble Carnaval, uno de los mejores de nuestro país, seguido por todo el mundo. Empezando el día 20 de febrero y hasta el 1 de marzo todos los días las calles de Cádiz se llenarán del espíritu del Carnaval en su estado más puro. Si estás pensando en disfrutar del Carnaval de Cádiz, toma nota de todas estas actividades que podrás realizar.

Programación de hoy día 24 de febrero Carnaval de Cádiz

  • 16:00 h tendrá lugar el XLI concurso de baile por tanguillos en la sala Momart, es importante llegar un poco antes, la entrada es gratuita y hasta completar aforo se recibe a los interesados en este acto.
  • 18:00h empezará una de las actividades más esperadas para los pequeños de la casa en la Plaza de San Francisco, el teatro de títeres: ‘El Brujito de Gulugú’.
  • 19:30h Desde la plaza de Candelaria y en al barrio de la Viña empezará el circuito de agrupaciones, la alegría recorrerá toda la ciudad.
  • 00 h. En la Plaza de San Agustín empezará el Unicaja coplas carnaval gaditano, la música tendrá el protagonismo que se merece en este Carnaval.
  • 20:00h Arrancará el esperado cortejo del gran Momo desde Plaza de San Juan de Dios hasta Plaza San Antonio recorrerá las calles de Cádiz.
  • 21:30h empieza el acto del gran momo y quema del dios momo en la Plaza de San Antonio, uno de los elementos más destacados de este Carnaval de Cádiz 2020.
  • 30 h. El Carnaval en la viña empezará con el concurso de popurrí en la Calle Virgen de la Palma esquina con Cristo Misericordia
  • 22:00h Empieza el concurso de romanceros en el Barrio del Pópulo. Una de las actividades que dejará que la fiesta siga en Cádiz.

Con todas estas actividades el Carnaval de Cádiz 2020 seguirá lleno de buenas sensaciones, grandes y pequeños disfrutarán al máximo en cada uno de estos actos repletos de acción. La alegría no se detiene hasta el 1 de marzo.

Lo último en Festividades

Últimas noticias