Eurocopa 2020

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa hoy, domingo 13 de junio

Inglaterra – Croacia, Austria – Macedonia y Holanda – Ucrania serán los tres partidos de la tercera jornada de la Eurocopa que se disputen hoy domingo 13 de junio.

partidos eurocopa
Horario y dónde ver todos los partidos de la Eurocopa.

Avanza la Eurocopa 2020 y hoy es el turno de los equipos encuadrados en el Grupo C. Antes se disputará el primero de los partidos correspondientes al Grupo D. El atractivo duelo que medirá a Inglaterra con Croacia abrirá la jornada del domingo a las 15:00 horas. A las 18:00 horas Austria y Macedonia medirán sus fuerzas en Bucarest dando paso a las 21:00 horas al Holanda – Ucrania, que será el último choque del día.

De todos los partidos que se disputarán hoy, el más atractivo a priori parece que será el InglaterraCroacia. Y es que Inglaterra llega a la Eurocopa 2020 como el segundo favorito para alzarse con el torneo tras Francia. Enfrente tendrá a Croacia, segunda en el pasado Mundial. La selección capitaneada por Luka Modric quiere volver a ser una de las sorpresas de la Eurocopa, para ello buscará comenzar con buen pie frente a Inglaterra en el duelo que medirá a ambos a partir de las 15:00 horas en Wembley. El choque se podrá ver en televisión en Cuatro y en MiTele. También se podrá seguir con comentarios en directo a través de la web de OKDIARIO.

De los partidos de hoy, el primero correspondiente al Grupo C tendrá lugar a las 18:00 horas. Será el que enfrente a Austria y a Macedonia, dos selecciones que aspiran a colarse en octavos de final de la Eurocopa 2020 como segundas. Y es que Holanda parece muy superior al resto de equipos en cuadrados en este grupo. Así pues, comenzar sumando tres puntos será vital de cara a las aspiraciones tanto de la Austria de David Alaba como de Macedonia. Este encuentro también se podrá ver en Cuatro y en MiTele. Además se podrá seguir con comentarios en directo a través de la web de OKDIARIO.

Cerrarán la jornada Holanda y Ucrania. Será en el último de los dos partidos de hoy correspondientes al Grupo C. Holanda quiere hacer valer ante su público, que se congregará en el Asterdam Arena, su condición de favorito. Enfrente, los pupilos de Andrii Svechenko prometen dar guerra desde que a las 21:00 horas el árbitro señale el inicio del encuentro. A diferencia de los otros dos partidos que se celebrarán hoy, este choque se podrá ver en Telecinco y en MiTele. Además se podrá seguir con comentarios en directo a través de la web de OKDIARIO.

Horario y dónde ver los partidos 

Inglaterra – Croacia – 15:00 horas / Cuatro

Austria – Macedonia – 18:00 horas / Cuatro

Holanda – Ucrania – 21:00 horas / Telecinco

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto