Eurocopa 2020

Ferran se disculpa con Lewandowski: «Pido perdón si ofendí a alguien»

Ferran Torres ha atendido este jueves a los medios de comunicación. El autor de uno de los goles de la abultada victoria a Eslovaquia ha destacado el trabajo que lleva haciendo el grupo y ha insistido en que los frutos llegarán para alcanzar los objetivos marcados. El delantero ha destacado la dificultad de medirse a Croacia en octavos, pero que "hay que trabajarlo bien e intentar ganar"

España saca el orgullo

Así será el camino de España en la Eurocopa 2020

Ver vídeo

Ferran Torres ha atendido este jueves a los medios de comunicación. El delantero fue autor de un auténtico golazo en la victoria de España ante Eslovaquia, con la que el combinado de Luis Enrique pasó como segunda del Grupo E a octavos de final, ronda en la que se medirá a Croacia (lunes 28, 18:00 horas). El jugador ha hecho hincapié en el trabajo del grupo y que terminarán llegando los frutos del trabajo hecho.

Sensación en el vestuario

«Todos desde el principio estábamos tranquilos, porque estábamos trabajando muy bien, la recompensa tenía que llegar, ayer llegaron los frutos. Ahora tenemos que seguir trabajando y preparándonos porque el lunes tenemos una nueva final».

Busquets

«Jugar con Sergio Busquets es un placer, todo lo hace más fácil, tenemos que disfrutar de su fútbol y acompañarle».

Sello de Luis Enrique

«Nuestra filosofía es el trabajo, la humildad y el trabajo en equipo»

Croacia

«Sabemos que va a ser un partido muy difícil, es la subcampeona del mundo, tenemos que trabajar mucho, sabemos que va a ser un partido difícil y a partir de ahí, intentar ganar».

Falta de gol

«Como hemos dicho antes, el equipo está muy tranquilo, estamos trabajando bien, intentando que los objetivos lleguen a donde queremos, creo que es cuestión de tiempo eso que decís del gol y ya veréis como dentro de poco todo da sus frutos».

Penaltis fallados

«Está claro que en una Eurocopa tienes que preparar los penaltis porque te puede tocar en juego o en tandas, pero no es una cosa que nos preocupe, porque es algo que estamos trabajando y ya verás como el trabajo da sus frutos y podemos meter los penaltis».

Su gol

«El gol de ayer fue muy bonito, se celebró con rabia porque ver a la afición tan contenta me emocionó mucho, fue para ellos porque la emoción es muy importante. Lo de Lewandowski si ofendió a alguien pido perdón porque es un referente y yo lo respeto mucho».

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto