España prepara el debut contra Croacia sin sobresaltos
España se entrenó por segunda jornada consecutiva en Alemania con todos los internacionales
La selección española completó su segundo entrenamiento en tierras alemanas con absoluta normalidad. El combinado nacional comenzó la sesión preparatoria haciendo un pasillo a Unai Simón, por su 27 cumpleaños, y Javier Alfaro Santafé, que el responsable de podología de la selección española, y también estaba de cumpleaños. Como regalo, se llevaron varias collejas.
Después, comenzaron a trabajar haciendo ejercicios de calentamiento. Posteriormente, se dividieron en dos grupos para hacer dos rondos que les ayudó a entrar en calor. Tras los 15 minutos abiertos a la prensa, los internacionales continuaron trabajando con el balón, mientras que los porteros se desplazaron al campo anexo para hacer trabajo específico.
Luis de la Fuente pudo contar por segunda jornada consecutiva con los 26 internacionales. No hay bajas y se confirma que Dani Olmo está al cien por cien y listo para poder jugar el próximo sábado en el estadio Olímpico de Berlín ante Croacia.
Lo más importante en este segundo entrenamiento es que en la selección española el ambiente sigue siendo inmejorable. Todos los jugadores se llevan a la perfección y el grupo que se está formando es muy bueno. Algo que para Luis de la Fuente es muy importante. Y es que, para el seleccionador español, la unión del equipo es básica.
Hay que recordar que España necesita comenzar con buen pie su participación en la Eurocopa, ya que el grupo que tendrán los hombres de Luis de la Fuente les exigirá el máximo. Croacia será el primer rival, pero después tendrán que enfrentarse a Italia, vigente campeona de Europa y siempre competitiva, por muy mal que parezca que está, y Albania.