Elecciones Generales 2019

El viral sobre los candidatos que más comparten las españolas en el cierre de campaña

cierre campaña electoral
El viral de los candidatos del 10-N.

Este viernes tiene lugar el cierre de la campaña electoral del 10-N. Los mensajes en las redes sociales, tanto de los partidos, como de los propios usuarios se convierten en un reclamo para pedir el voto por el candidato favorito. En este caso, se ha compartido una imagen viral entre las españolas con los presidenciables de los seis principales partidos.

Las imágenes de los seis candidatos van acompañadas con una frase sobre la conveniencia o no del mismo para una mujer.

EL QUE TE GUSTA. El presidente de Vox, Santiago Abascal, sería «el que te gusta». Su imponente presencia física y su simpatía le convierten en un candidato que gusta entre el público femenino. Está de moda, aunque las propuestas de este ‘chulazo’ sean, para algunas, las más difíciles de defender.

EL QUE TE CONVIENE. El líder del PP, Pablo Casado es, según esta imagen que se ha hecho viral, «el que te conviene» en el cierre de la campaña electoral. Casado es la seguridad, la solidez de un proyecto. La pareja ideal que toda madre querría para su hija. El candidato más sólido para ser el próximo inquilino de La Moncloa. Gusta a todos por su madurez y por su discurso sobrio.

EL QUE SE FUE CON OTRA. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, es «el que se fue con otra». Su frescura de antaño ha dado paso a una serie de decisiones erráticas que han provocado que ya no sea el mejor visto por las españolas. Las encuestas han penalizado los giros de Rivera y Ciudadanos todavía tiene que centrar sus ideas para que sus electores no se sientan ‘traicionados’ y elijan otra opción.

CON EL QUE NO ACABAS NI BORRACHA. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, no sale bien parado entre las preferencias femeninas. El líder de Podemos es «con el que no acabas ni borracha». Creció al albur de la defensa de las clases más desfavorecidas, con ideas comunistas… pero acabó comprándose un casoplón en zona noble de la sierra madrileña: Galapagar.

CON EL QUE VAS A ACABAR SI NO ESPABILAS. El actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, es «con el que vas a acabar como no espabiles». Y es que si no se produce un cambio, «un voto más que el PSOE» se encargan de decir tanto desde PP como desde Ciudadanos, seguirá siendo el inquilino de La Moncloa durante cuatro años. Los sondeos no permiten hablar de desbloqueo y sólo una sorpresa el 10-N puede echar a Sánchez de la Presidencia del Gobierno.

UNO QUE NO SABES NI QUIÉN ES. Por último, Íñigo Errejón es «uno que no sabes ni quién es». ¿Es podemita?, ¿es de centro?. Desde que fue purgado de Podemos por Pablo Iglesias el líder de Más País ha intentado convertirse en una izquierda más moderada, desligada de los podemitas, pero con los mismos principios políticos.

Lo último en España

Últimas noticias