Los mejores memes sobre el perro Lucas: el arma secreta de Rivera para el debate

Ver vídeo
Diana Arias

Lucas se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la campaña electoral para las elecciones generales de este 10-N. Albert Rivera nos lo presentaba a través de su Instagram con un vídeo en el que confesaba que era su «arma secreta para el debate». El perro es de Pablo Sarrión, diputado de Ciudadanos, que lo llevó a una reunión del partido donde prepararon el debate de este lunes.

En el vídeo se ve cómo el líder de Cs coge al cachorro y comienza a olerlo, algo que no ha pasado desapercibido por las redes sociales. Rivera comenta nada más olerlo que «aun huele a leche» porque es «un bebito». «Quien me ataque en el debate se tendrá que enfrentar a Lucas», anuncia Rivera.

Las reacciones a la última acción de Ciudadanos en campaña electoral no se han hecho esperar. Los internautas han estallado en comentarios en las redes sociales tirando de humor con cientos y cientos de memes sobre el perrito Lucas.

También personalidades famosas o políticos han querido contestar en Twitter a Rivera y Lucas:

Incluso Vox ha respondido con una fotografía de Santiago Abascal con la que muestran que ellos también tienen «un ayudante para el debate»:

Para contestar a esta oleada de comentarios, Ciudadanos ha promovido otra campaña con la que sus diputados han comenzado a subir a las redes sociales imágenes con sus mascotas para dar la bienvenida a Lucas.

Lo último en España

Últimas noticias