Kamikaze de Madrid

A la víctima del kamikaze de Madrid le robaron la cartera y el reloj en vez de auxiliarle

kamikaze
Imagen del accidente en la M50.
Pelayo Barro

Alguien se tomó la ‘molestia’ de parar a la altura donde el coche de Victor se encontraba hecho un amasijo de hierros tras chocar con un kamikaze, acercarse a su cuerpo, sacar un ‘cutter’ y robarle un reloj digital de alta gama. Y la cartera. Su familia lo ha denunciado en televisión.

«Tener la sangre fría de meter la mano en las pertenencias de una persona fallecida es muy grave. Esto quedará en su conciencia para toda la vida porque es un sinvergüenza» aseguraba este mediodía la tía de Victor, el joven fallecido esta semana en Madrid cuando un conductor ‘suicida’ chocó contra su vehículo. Se dirigía al supermercado en el que trabajaba.

El joven llevaba en su muñeca un Apple Watch, un reloj inteligente de alta gama valorado en más de 500 euros. Y además llevaba encima su cartera, que también desapareció del lugar antes de que llegasen los servicios de emergencia para intentar socorrerle.

El hecho ha enfadado y entristecido a su familia, que este mediodía aseguraba en el programa de Antena 3  ‘Espejo Público’ que no se explicaba como alguien podía actuar con tanta sangre fría y pocos escrúpulos como para robar a una persona que está o fallecida o a punto de fallecer.

El accidente ocurrió el pasado domingo a primera hora de la mañana, minutos antes de las siete. La colisión se produjo exactamente en el kilómetro 25 de la M-50, cerca de la localidad de Coslada. El vehículo del kamikaze chocó frontalmente con el de Victor, de 20 años, y la brutal violencia del impacto provocó que quedase atrapado.

Fueron los bomberos de la Comunidad de Madrid quienes tuvieron que rescatar su cuerpo del interior del vehículo. Una situación que sin embargo no impidió que una persona accediese hasta su muñeca para cortar la correa del reloj. Y de paso, llevarse su cartera.

Lo último en España

Últimas noticias