Ayuso en Alcobendas

Los vecinos de Alcobendas respaldan a Ayuso: «Sánchez es más dictador que nadie»

"Sánchez nos va a vender a todos los españoles", "¡a ver si acabas con el galgo de Paiporta!", la piden a Ayuso

Ver vídeo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha dado un auténtico baño de masas en la jura de bandera civil que se ha celebrado este sábado en Alcobendas, tras el veto del Ministerio de Defensa que le ha impedido presidir el acto. Muchos de los presentes le han mostrado  coreando su nombre y con mensajes de solidaridad hacia ella.

«Eres nuestro orgullo como presidenta y como mujer», ha afirmado una de las asistentes al acto, una de las múltiples muestras de cariño que le han mostrado tras los tejemanejes del Gobierno para que no acudiera. Un Ejecutivo que también ha estado presente en el acto, a través de con múltiples gritos de «¡Pedro Sánchez, dimisión!».

«Sánchez es más dictador que nadie»,  ha dicho a OKDIARIO uno de los asistentes al acto con Ayuso en Alcobendas. Otro vecino ha asegurado que: «Esto no es una democracia, es una pedrocracia», en apoyo a Ayuso y en contra del Gobierno.

«Sánchez sólo quiere prohibir y manipular», es otra de las frases de un vecino de Alcobendas y «nadie quiere a Pedro Sánchez, no sé quién va a votar a ese hombre», ha dicho otro

Contra el presidente de Gobierno han dicho casi todas las críticas de los vecino a de la localidad madrileña: «Sánchez nos va a vender a todos los españoles», «¡A ver si acabas con el galgo de Paiporta!», o «es una vergüenza ¡Que dimitan!».

La presidenta madrileña, quien ya adelantaba a OKDIARIO su intención de ir a esta jura de bandera a pesar de las maniobras del Gobierno central, ha llegado al acto acompañada por la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García. Durante la ceremonia, Ayuso se ha mostrado emocionada mientras saludaba de manera efusiva a los civiles que hacían el recorrido para llegar hasta la bandera. Además, en varios momentos de esta ceremonia se podían observar el apoyo de los ciudadanos a la presidenta de la Comunidad, que coreaban su nombre, su nombre y también ataques al Gobierno de Pedro Sánchez con gritos de «¡dimisión!»

Por su parte, el PSOE, también ha querido formar parte de este acto incentivando la polémica contra Ayuso. Un pequeño grupo de una veintena de personas relacionadas con concejales socialistas, así como el líder de Podemos en la localidad, han acudido a jalear y a manifestarse contra la presencia de Ayuso.

Lo último en España

Últimas noticias