Un troll de Podemos manipula una foto para difamar a dirigentes de Nuevas Generaciones

montaje-nngg
A la izquierda, el montaje difundido por el troll de Podemos, y a la derecha la foto original.

Un troll de Podemos con más de 70.000 seguidores ha dirigido hoy un ataque homófobo contra el presidente de la gestora de Nuevas Generaciones de Chamartín, Javier Segura, utilizando fotos personales manipuladas.

El tuitero de Podemos ha colgado en la red social una fotografía que muestra a Javier Segura en una situación aparentemente íntima con el asesor de Esperanza Aguirre en el Ayuntamiento de Madrid Aguirre Ángel Carromero, con el siguiente mensaje: «Oye, Javier Segura, ¿el que a buen Carromero se arrima buena sombra le cobija? ¡Jajaja! Lo tuyo es muy meritorio, ¿no?»

carromero-tuit
Tuit publicado por un troll de Podemos para denigrar al presidente de la gestora de NN.GG. en Chamartín.

Todo ello, acompañado del titular de una noticia sobre el presunto nepotismo y favoritismo por parte de Carromero en la designación de los altos cargos de Nuevas Generaciones en Madrid.

El propio Javier Segura ha salido al paso de estas insinuaciones y ha puesto en evidencia la trampa del montaje, al publicar la foto íntegra, en la que él y Carromero aparecen junto a dos chicas:

Esto no ha impedido que el troll de Podemos siguiera difundiendo durante toda la tarde del domingo su mensaje para denigrar al dirigente de NN.GG. de Madrid, insinuando que tiene una relación con Carromero para que sea linchado en las redes sociales.

Conrasta esta actitud de los trolls de Podemos con la postura oficial que mantiene el partido de puertas afuera. Así, el portavoz de la asociación de gays y lesbianas Arcópolis, Rubén López, sostiene cuando le conviene que nadie debe ser señalado por su sexualidad, y mucho menos «para hacer daño en política».

Pese a ello, el troll de Podemos ha seguido difundiendo durante todo el domingo el montaje fotográfico contra el presidente de la gestora de Nuevas Generaciones, demostrando que la izquierda radical tiene bula para utilizar la inclinación sexual de sus adversarios como arma política, sin temor a ser tachada de homófoba.

La cuenta que ha difundido el montaje fotográfico corresponde a uno de los trolls con miles de seguidores que Podemos utiliza habitualmente para difundir sus mensajes en las redes y difamar a sus adversarios.

Ángel Carromero fue detenido en julio de 2012 por el régimen castrista, tras sufrir un accidente de tráfico en el que murió el líder de la oposición democrática cubana Oswaldo Payá. Carromero siempre ha sostenido que el siniestro fue provocado por agentes secretos del régimen comunista que sacaron de la carretera el vehículo que conducía.

En octubre del mismo año fue condenado a cuatro años de cárcel por un tribunal castrista. Tras ser extraditado a España, gracias a las gestiones del Ministerio de Asuntos Exteriores, pudo disfrutar del tercer grado a partir de enero de 2013 y en la actualidad es libre tras haber cumplido la pena que le impuso, en un juicio sin ninguna garantía, la dictadura de los Castro.

Lo último en España

Últimas noticias