Elecciones generales 2019

Susana Díaz: «La encuestas las carga el diablo»

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha insistido en advertir este viernes de que las "encuestas las carga el diablo", algo que sabe por "experiencia propia".

Pedro Sánchez y Susana Díaz.
Pedro Sánchez y Susana Díaz.

La dirigente socialista Susana Díaz ha considerado que los debates entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del día 28 «son buenos» porque ayudan a trasladar a los ciudadanos cuál es el proyecto de cada uno para este país.

En declaraciones a los periodistas durante una visita al municipios sevillano de El Palmar de Troya, Susana Díaz ha insistido en que todos los debates son buenos, porque ayudan a los ciudadanos a conocer las propuestas y a tener información de primera mano de lo que quiere hacer cada candidato al frente del Gobierno.

Para Susana Díaz, lo deseable siempre es que se cuenta «la verdad» de cuál es la hoja de ruta que tiene cada uno de ellos, para que los ciudadanos puedan comparar y elegir lo mejor para el presente y futuro del país.

Díaz ha insistido en que estas elecciones generales con muy importantes porque nos vamos a jugar la consolidación de la democracia y, por ello, «hace falta que los ciudadanos sepan a dónde le lleva cada partido político».

Lo último en España

Últimas noticias