Juicio del 1-O

Juicio del procés: Vídeo de la sesión del jueves 9 de mayo en el Tribunal Supremo

Siga en directo una nueva sesión del juicio del 1-O en el Tribunal Supremo con las declaraciones de los testigos convocados por la defensa de Jordi Sànchez, líder de la ANC. Será el turno de activistas del secesionismo catalán, así como del columnista y escritor Josep Joventeni.

Ver vídeo
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • Nueva sesión del juicio del 1-O en el Tribunal Supremo con las declaraciones de los testigos convocados por la defensa de Jordi Sànchez, líder de la ANC. Será el turno de activistas del secesionismo catalán, así como del columnista y escritor Josep Joventeni.

    Un día en el que, además, arrancará de manera oficial la campaña electoral de cara a las elecciones autonómicas, municipales y europeas del próximo 26 de mayo con diversos actos en Madrid y en Barcelona por parte de los principales partidos políticos. Será la última sesión de la semana hasta el lunes 13 de mayo, dos días antes de la festividad de San Isidro en la capital española.

    La semana próxima será el turno de los testigos de otros de los procesados por orquestar el golpe de Estado en Cataluña el pasado 2017, así como alentar supuestamente la violencia de los manifestantes en el asedio a la Consejería de Economía el 20-S. Comparecerán en la Sala del Alto Tribunal los testigos convocados por las defensas de Jordi Cuixart, de Òmium Cultural, así como las de los ex dirigentes Josep Rull o Carme Forcadell. 

    Lo último en España

    Últimas noticias