Separatistas catalanes se van a la Patagonia a colocar la estelada y provocan un motín en un barco de recreo

estelada
Los separatistas despliegan una estelada ante un iceberg en la Patagonia.

Los pasajeros de distintas nacionalidades que realizaban una excursión de recreo por el Cono Sur de Chile se llevaron una desagradable sorpresa, debido a la obsesión enfermiza de los separatistas catalanes por politizar incluso un viaje de placer, cuando se encontraban a más de 11.000 kilómetros de su casa.

Al avistar los primeros iceberg, dos independentistas catalanes que se encontraban a bordo del barco desplegaron una bandera estelada con el lema «Llibertat presos polítics» en apoyo de los golpistas de la Generalitat que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo.

Todo, para que su acompañante pudiera tomar una fotografía de este acto reivindicativo, con las masas de hielo polar como decorado. Varios pasajeros que presenciaron la escena les reprocharon su actitud e incluso dos viajeros catalanes les echaron en cara su obsesión por arruinar lo que era, para casi todos ellos, un viaje de placer.

Patagonia
Los separatistas despliegan una estelada ante un iceberg en la Patagonia.

Mientras casi todo el pasaje contemplaba la belleza del paisaje del Cono Sur, los tres independentistas que habían recorrido más de 11.000 kilómetros para llegar hasta allí seguían viviendo en su ficción de «presos políticos» golpistas y repúblicas imaginarias. La instantánea ha acabado en la cuenta de Instagram de uno de los separatistas embarcados, como prueba de su hazaña.

Lo último en España

Últimas noticias