Los separatistas boicotean una carpa de Vox en Sitges con gritos de «¡nazis!» y «¡fascistas!»

Ver vídeo

La revolución de las sonrisas ha mostrado hoy, de nuevo, su lado más siniestro. Los Mossos d’Esquadra se han visto obligados a proteger a los miembros de Vox que habían instalado una carpa informativa en la población turística de Sitges (Barcelona).

Más de medio centenar de independentistas, convocados por la CUP y los CDR, se han congregado para increpar a los representantes de Vox, con gritos de «¡Nazis!», «¡Fuera fascistas de nuestros barrios!» y «¡Ante el fascismo ni un paso atrás!».

El «antifascismo» como pretexto para coartar los derechos de las opciones políticas que rechazan el independentismo. Algo que también han sufrido en anteriores ocasiones los miembros de Ciudadanos (C’s) y el PP en Cataluña.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el partido de Santiago Abascal ha señalado que durante el acto celebrado en Sitges algunos de sus miembros han sufrido agresiones físicas. Hechos similares se han reproducido este sábado en Zaragoza, donde un grupo de radicales han arrojado piedras y excrementos a miembros de Vox que participaban en otro acto informativo.

No sólo los independentistas. Tras sufrir una humillante derrota en las elecciones autonómicas andaluzas, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, llamó a sus seguidores a «combatir» en las calles a los miembros de Vox.

Lo último en España

Últimas noticias