Separatistas atacan con huevos y piedras un acto de Nuevas Generaciones del PP en Cataluña

Ver vídeo

Un grupo de separatistas ha intentado boicotear este sábado el Campus anual que los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP celebraban en la población de Sant Julià de Vilatorta (Barcelona). Miembros del CDR de Vic han acudido al lugar y han arrojado piedras y huevos sobre los coches de los miembros del PP que participaban en este acto.

La presidenta de Nuevas Generaciones en Cataluña, Irene Pardo, lo ha denunciado en las redes sociales con estas palabras: «Mientras NNGG estábamos de formación en nuestro campus anual, los CDR de #VIC han venido a amedrentarnos reventando nuestros coches; tapados y cuando ya es de noche, COBARDES. Que sepan una cosa: NI NOS VAN A CALLAR , NI NOS VAN A ECHAR de nuestra tierra».

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del PP, Diego Gago Bugarín, ha explicado que la propia Policía había advertido a los organizadores del encuentro sobre la actitud violenta de los independentistas que les esperaban.

«Esta mañana nos dijo la Policía: tened cuidado, moved los coches de sitio porque vienen los CDR, no enseñéis banderas de España y no les miréis a los ojos. Por la noche, les tiraron huevos. Como dicen Teodoro Garía Egea e Irene Pardo, volveremos pronto para hablar de Democracia», ha explicado en Twitter.

Tanto el candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, como el presidente de la asociación S’Ha Acabat, Josep Lago, que asistía como invitado al Campus de NNGG, han mostrado su solidaridad con los miembros de esta organización.

Lo último en España

Últimas noticias