TV3

Bou regala a una presentadora de TV3 una camiseta con la frase “¡La república no existe, idiota!”

El candidato a la alcaldía del Partido Popular, Josep Bou, sorprendió a la presentadora de un programa de TV3 sacando una camiseta en la que podía leerse “¡La república no existe, idiota!”.

Bou regala a una presentadora de TV3 una camiseta con la frase “¡La república no existe, idiota!”
Captura de pantalla 2019-01-13 a las 13.10.37

El candidato a la alcaldía de Barcelona del Partido Popular, Josep Bou sorprendió a los espectadores del programa FAQS de TV3, la televisión pública catalana, regalando a la presentadora una camiseta con la ya famosa frase “¡La república no existe, idiota!”.

Bou es el ex presidente de Empresarios de Cataluña. Su perfil claramente anti independentista ha sido reflejado en todas sus declaraciones. El nuevo candidato popular en la Ciudad Condal no se esconde y uno de sus primeros actos en su nuevo rol, lo ha dejado claro.

Ante la mirada de sorpresa de la presentadora del programa, Cristina Puig, Bou sacó la camiseta de una bolsa y la enseñó ante las cámaras.

El regalo hacía alusión a uno de los episodios más conocidos de los últimos meses en Cataluña cuando un agente de los Mossos D’Esquadra trata de impedir el avance de los CDR, entre los que se encontraba un guarda forestal. Con buenas palabras, el agente de policía le pregunta al manifestante: “Usted es funcionario como yo ¿verdad? Entonces defiéndeme a mi y no a estos hijos de puta” (los Mossos tienen abierto un conflicto laboral con la Generalitat).

En ese momento, otro agente forestal que participaba en la protesta espeta al mosso: “Yo defiendo la república”. Y el mosso le contesta: “¡Qué república y qué collons!” Para añadir a continuación, mientras se abre paso entre los manifestantes sin inmutarse ante sus amenazas: “¡La república no existe, idiota!”.

Es precisamente esa frase la que se recoge en la camiseta que Bou enseñó ante las cámaras. “Esto es una camiseta que me han regalado y que tiene mucho sentido en ese momento”, reclama el candidato ante la visible respuesta molesta de la periodista.

Lo último en España

Últimas noticias