Sánchez-Camacho sobre Sáenz de Santamaría y Cospedal: «Ambas son imprescindibles»

alicia sánchez-camacho
Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP en Cataluña. (Foto: Agencias)

La presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado este martes que la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, son «imprescindibles» y están «en igualdad de condiciones».

Se ha expresado así a consecuencia de la información de OKDIARIO que manifiesta que Cospedal quiere entrar en el Gobierno pero con un cargo que la “iguale” a Sáenz de Santamaría. Así de contundente se muestra la secretaria general de los populares ante la posibilidad de que Rajoy le ofrezca una cartera. Como ha podido saber OKDIARIO, la nº2 del partido no está dispuesta a posicionarse, jerárquicamente, bajo el mando de la nº2 del Gobierno.

Sánchez-Camacho, que ha participado este martes en un debate en Telecinco, ha asegurado que son dos personas «muy importantes» para el partido y también para el Gobierno que previsiblemente formará el candidato popular Mariano Rajoy y que, a su juicio, combinará «renovación y experiencia».

Asimismo, ha recordado las palabras del presidente en funciones en las que hablaba de esta legislatura como «una oportunidad» y, además, «preparado para los retos». «Si va a haber cambios, solo lo sabe Rajoy», ha expresado.

Lo último en España

Últimas noticias