El día que Quique San Francisco estalló contra Javier Negre: “A este cabrón le voy a partir la cara”

Javier Negre y Quique San Francisco
Tatiana, pareja de Quique San Francisco
Borja Jiménez

La pareja del querido actor Quique San Francisco ha decidido romper su silencio. Tatiana Muravyova ha querido expresar en OKDIARIO su “asco” hacia Javier Negre, a quien acusa de haber utilizado al humorista, e incluso haber mentido sobre él. La pareja del fallecido actor no se ha mordido la lengua y ha contado con todo lujo de detalles la verdad sobre la relación entre Quique San Francisco y Javier Negre, que acabó saltando por los aires. Tal y como ha relatado quien fuera la pareja del cómico, Quique San Francisco apenas cobraba 100 euros por programa en el pseudocanal de Negre.

Empezó a participar ahí en pleno confinamiento, y apenas cinco programas después “mandó a la mierda” a Negre por sus actitudes. Negre empezó a exigirle que trajera invitados y que hiciera más cosas… Pero San Francisco estalló: “¡¿Pero tú quién te crees?!”, le dijo. “Mandó a Negre a tomar por culo. Le dijo: ‘Mira macho, vete a la mierda. Yo no quiero trabajar contigo. Eres un asqueroso’”, relata Tatiana, que cuenta que el humorista llegó a espetar en una ocasión: “¡A este cabrón le voy a partir la cara!”. Por suerte, Tatiana tranquilizó a San Francisco y le hizo ver que lo mejor era que pasara del director del canal de Youtube. “Así que le mandó a tomar por culo y ya está”, explica.

“Imagínate con toda la cara que tiene Negre, que encima se presentó en el tanatorio. Y yo dije, ‘¿pero este quién se cree?’ Encima se sacó fotos con mi hijo el cabrón. Y luego salió la foto en todos los medios. Que yo decía: ¡Coño! Que estamos en el tanatorio. No estamos en promoción de nada”, relata Tatiana a OKDIARIO. Por si esto fuera poco, a los días de fallecer San Francisco, Javier Negre le dedicó un programa “repleto de mentiras”, cuenta quien fue pareja del actor.

Y es que Negre se dedicó a “poner a Quique como si fuera un muerto de hambre, como si le hubiera salvado la vida. Fue asqueroso”. “Por el trabajo que Quique hizo con él le pagaba unos 100 euros por una hora. Quique se lo estaba regalando. Era Quique quien estaba haciendo un favor a Javier. ¿¡Pero quién se cree!? Si el caché de Quique era de 3.000 euros…”, concluye una indignada Tatiana.

Javier Negre manifiesta

 

 

 

 

 

 

 

Lo último en España

Últimas noticias