El PSOE ataca a Vox en Almendralejo ¡¡¡por recoger alimentos para los necesitados!!!

El PSOE de la localidad extremeña de Almendralejo ha emitido un comunicado para cargar contra una ¡¡recogida de alimentos para los necesitados!! organizada por Vox. La polarización política alcanza niveles de un surrealismo como el que se ha visto en este municipio de la provincia de Badajoz, donde los socialistas han denunciado un acto de ayuda a los más necesitados.
Los socialistas, que ostentan la alcaldía de Almendralejo, han difundido un comunicado en el que «lamentan» esta recogida de alimentos porque, esgrimen, se hizo para «sacar con ella rédito político de la situación de necesidad y vulnerabilidad que algunas familias están padeciendo».
Los socialistas, que desde Moncloa gestionan el Gobierno central de la nación durante la crisis sanitaria y económica que atraviesa España con la mayor dureza de Europa en comparación con los demás países de su entorno, cargan así desde su franquicia local en Almendralejo contra la iniciativa de otro partido político por recoger alimentos para los necesitados por anunciarla «de forma unilateral».
Se escudan en que no han consensuado esta recogida con la «Plataforma Solidaria», lo que «provoca el cansancio y la no colaboración de los almendralejenses cuando llega el momento de la gran recogida de Navidad».
Desde Vox en esta localidad extremeñan se ha precisado que «no nos equivoquemos, en Almendralejo hay gente que no tiene para llenar su nevera, que no cobra el ERTE, que están desesperados», defendiendo esta acción solidaria.
Además, han anunciado que «llevaremos al pleno en el mes de noviembre donde solicitaremos que a toda la población de Almendralejo se le entreguen mascarillas de forma gratuita mientras sean obligatorias y mientras así nos lo indique el Gobierno», según explicó Eloísa García.
Desde Vox Badajoz se ha respondido a este comunicado difundido por los socialistas afirmando que «mientras el PSOE realizaba insultantes y asquerosos comunicados, los compañeros de Almendralejo recaudaron unos 400 kilos de alimentos».