El polémico pasado de tertuliano del sindicalista al que una militante de Podemos acusa de agresión

El polémico pasado de tertuliano del sindicalista al que una militante de Podemos acusa de agresión
José Manuel Juzgado Feito.

Metalúrgico jubilado y ex sindicalista de CCOO, José Manuel Juzgado Feito fue elegido el pasado 12 de febrero miembro del Consejo Ciudadano de Podemos. El día antes, según denuncia su compañera de partido Rosa Romero, le agredió cuando intentaba retirar unos carteles publicitarios de su candidatura. Feito niega los hechos y rebate la versión.

El ex sindicalista, habitual polemista en varios programas de televisión antes de su entrada en Podemos, atesora distintas polémicas. Como se puede ver en estos vídeos, su tono y descalificaciones provocaron en varias ocasiones el enfado de los tertulianos.

En esas tertulias, Juzgado Feito llegó a asegurar que su sindicato, CCOO, era de «derechas» y defendió que estos recibiesen subvenciones de los poderes públicos. Este último, en uno de los programas de La Tuerka, presentado por Pablo Iglesias, y ante la indignación de sus ahora compañeros de partido.

En 2013, fue denunciado por Alfonso Merlos, presentador del programa ‘Al Día’ en 13TV  por llamarle «delincuente» en uno de sus programas,cuando Merlos hablaba del caso ERE.

Lo último en España

Últimas noticias