Echenique a los diputados rebeldes de La Rioja: «Ellos no deciden quién dirige el proyecto»

Pablo Echenique
Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos. (EP)

No gana para hilo y aguja con los que coser todas las brechas que se le abren el partido a nivel regional. El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha recriminado este lunes a los tres diputado del Grupo Parlamentario riojano que han dicho no reconocer al Consejo Autonómico que «no son los diputados lo que tienen que reconocer a las direcciones».

En la rueda de prensa semanal tras el Consejo de Coordinación Estatal, Echenique ha explicado, a preguntas de la prensa: «La noticia de La Rioja la hemos conocido por Europa Press mientras estábamos en la reunión de la Ejecutiva», y ha avanzado que iba a solicitar más información a la dirección en La Rioja.

Ha explicado: «En todo caso no son los diputados los que tienen que reconocer a las direcciones en Podemos; en Podemos somos un partido democrático y las direcciones las reconocen los inscritos, no los cargos públicos».

Ha añadido que estos últimos «se deben al proyecto y no son quienes votan a quien tiene que ser secretario general en un territorio». Y ha finalizado tratando de reivindicarse, como siempre, en confrontación con el resto de partidos, aunque sin nombrarlos: «Afortunadamente somos un partido democrático a diferencia de otros», ha finalizado.

Lo último en España

Últimas noticias