Ojeda: "Carmena, ya te puedes ir a tu casa a hacer magdalenas con Errejón"

Carmena ha perdido el Ayuntamiento de Madrid en favor del centroderecha, comandado por el popular José Luis Martínez Almeida. Ojeda ha celebrado el triunfo de Almeida como la victoria del Valencia contra el Barcelona en la Copa del Rey. "Carmena: ya te puedes ir a tu casa hacer magdalenas con Errejón", señala el colaborador de OKDIARIO.

"Hola, Carmena, ¿qué tal? Soy el de Copérnico, ¿te acuerdas de aquello?", comienza bromeando Ojeda. "Me alegro de que hayas caído en el Ayuntamiento, ya se han acabado las gilipolleces: las cabalgatas laicas, hacer un anillo a Madrid, putear a los comerciantes…", señala Okjeda. Y es que recuerda a los madrileños todo lo que han tenido que sufrir en los últimos cuatro años bajo el mandado de la ya alcaldesa en funciones.

La gestión de Carmena al frente del Ayuntamiento de la capital, además de su ruptura con Podemos y la alianza con Errejón, han pasado factura a la alcaldesa del cambio. "Ea, ¡no te enfades, Carmena! Ahora te vas a casa, que se está muy bien, te pones tu tele, tus cosas y te relajas". Y no se olvida Ojeda de Errejón, su pareja de baile en estas elecciones autonómicas y municipales bajo el paraguas de Más Madrid. "Ahora ya puede ir a visitarte Errejón a tu casa y hacéis magdalenas juntos", concluye Ojeda.

La suma de PP, Ciudadanos y Vox ha desbancado a la izquierda del Ayuntamiento de Madrid. También ha mantenido bajo su poder la Comunidad de Madrid, convirtiendo a la región en un bastión contra la izquierda, representada por Pedro Sánchez en La Moncloa, que aún no ha formado Gobierno y deberá contar obligatoriamente con Podemos a falta de otras alianzas.

De esta divertida forma despide Álvaro Ojeda los cuatro años de gestión por parte de Carmena en el Ayuntamiento de Madrid.

Lo último en España