Polémico 'sketch'

El obsceno y machista gag sobre Ayuso en TV3 que debería soliviantar a las feministas

Ver vídeo
Diana Arias

Nueva polémica en TV3. La manipulación habitual a favor del independentismo catalán ha dado paso a las feroces críticas a los partidos de derecha de España con comentarios completamente deleznables. En este caso su víctima ha sido Isabel Díaz Ayuso y el formato elegido un supuesto ‘sketch’ de humor completamente machista.

El programa Polònia ha aprovechado la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid para hacer su particular campaña electoral en contra de la presidenta con la emisión de un gag sexista en el que una supuesta Ayuso es multada por la Policía y se mete la ‘receta’ por sus partes íntimas y se la escupe al agente triturada.

En concreto, tal y como se puede ver en el vídeo, TV3 presenta a la presidenta en el interior de un local ambientado como si se tratara de una fiesta ilegal. Pintan a Ayuso completamente desinhibida y borracha bailando haciendo aspavientos junto a un grupo de turistas franceses.

De repente hace su entrada otro actor caracterizado como si fuera el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que critica a su compañera de partido porque él siempre defiende que «los franceses vienen a Madrid a ver museos». Los de TV3, no satisfechos con su ataque a Ayuso, también insultan a Almeida haciendo que los franceses griten «cara polla» cuando le ven.

Es entonces cuando uno de los participantes alerta de que viene la Policía y convierten la fiesta ilegal en un museo para no ser cazados. Tras una breve charla, los agentes no se creen la versión de los asistentes y deciden multar a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Es entonces cuando se produce el gesto grosero y machista.

El policía le entrega la multa y la actriz caracterizada como Ayuso hace el gesto de metérsela por debajo de la falda. El agente le pregunta: «¿Se la está poniendo por….?», al mismo tiempo que se escucha un ruido como se también la estuviera triturando en su interior. Finalmente la expulsa echa pedazos por la boca y se la tira al agente. «Soy del PP. Esto nos lo enseñan los campamentos del partido», dice la presidenta al agente.

Un gag muy polémico por su mal gusto y el machismo que desprende al caracterizar a Ayuso como si fuera una mujer loca y bebida que no hace caso a la Policía y que tritura las multas introduciéndolas por sus partes íntimas.

Lo último en España

Últimas noticias