Juicio del 'procés'

TV3 se mofa de la Guardia Civil por sus declaraciones «teatrales» en el Tribunal Supremo

TV3, la televisión púbica de Cataluña, parodia la declaración de los agentes de la Guardia Civil ante el Supremo.

Ver vídeo
Actor que interpreta el papel de agente de la Guardia Civil en el juicio del procés

La televisión pública de Cataluña, TV3, ha emitido en su programa humorístico ‘Polònia’ una mofa de la Guardia Civil con motivo de sus declaraciones ante el Tribunal Supremo en el marco del juicio del ‘procés’.

“Mi grupo se dedica a investigaciones de bandas de narcotráfico y he vivido situaciones muy complejas de violencia. Pero, en este registro, las caras de los independentistas que golpeaban los cristales para pegarnos y amenazarnos…Esas caras no eran normales”, dice el actor que interpreta interpreta el papel de agente de la Guardia Civil.

El corte se desarrolla en la sala del Supremo y se acompaña de una música triste. El ‘guardia civil’ aparece apesadumbrado y sollozando.

Mientras testifica el guardia civil, dos populares actores reales de ficción en TV3 comentan sarcásticamente lo bien que actúa el agente, como si se tratase de un guión.

Al finalizar su declaración, el guardia civil cambia el gesto y hace reverencias al público, como si se encontrase en un teatro.

«La declaración de alguno de los miembros de la Guardia Civil ha dejado boquiabiertos a los profesionales del mundo del teatro, por su gran calidad interpretativa. Algunos asistirán al Supremo, a la caza de futuras promesas», ha comentado la cadena en el corte de vídeo colgado en su página web.

Lo último en España

Últimas noticias