Carmena se cargará a Celia Mayer como concejal de Cultura

celia-mayer
Celia Mayer. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tiene previsto destituir a Celia Mayer como concejal de Cultura dentro de un plan de reestructuración de su equipo de gobierno, informa este miércoles la Cadena SER.

Este no será por tanto el único cambio entre los colaboradores de la regidora, que pronto cumplirá dos años al frente de la capital, pero sí el más sonado, al tratarse del departamento que más polémicas deja.

De hecho, Mayer no formaba parte del ejecutivo con el que Carmena llegó a la Plaza de Cibeles, sino que accedió al cargo en sustitución de Guillermo Zapata, que dimitió tras sus tuis humillantes sobre las víctimas del terrorismo.

Otro hecho que dio el salto a la actualidad nacional fue la actuación de los titiriteros que acabaron entre rejas acusados de enaltecimiento del terrorismo. Otro, la Cabalgata de Reyes de 2016.

En último término, ha habido controversias con el sector del teatro. Por el momento se desconoce quién tomará el relevo de Mayer, recién incorporada de su baja por maternidad.

Lo último en España

Últimas noticias