Ciudadanos ha elegido también la palabra "Vamos" que el PP incluye en todos sus vídeos

El lema de campaña de Rivera es un plagio del que usa Casado desde hace un mes

El lema de campaña elegido por Ciudadanos para pedir el voto el 28-A es una copia descarada del que usa el PP desde hace nada menos que un mes. Los de Rivera han recurrido a la palabra "Vamos", que los de Casado fueron los primeros en utilizar.

El lema de campaña de Rivera es un plagio del que usa Casado desde hace un mes
Los lemas de campaña de PP y Ciudadanos.

El presidente de C’s, Albert Rivera, ha pedido este domingo el voto para su partido el próximo 28 de abril al grito de «¡Vamos! Ciudadanos». Un lema de campaña que guarda demasiadas similitudes con el que utiliza el PP desde hace un mes, inserta en todos sus vídeos en diferentes formas, pero siempre con «Vamos» como común denominador y hasta lo ha convertido en el hashtag «#VamosPablo».

En el partido de Pablo Casado no dudan en calificarlo de plagio descarado, además de ser una prueba de la ausencia de ideas y de originalidad del partido naranja. Un buen ejemplo es este video que difundió el PP el pasado 22 de marzo.

Y, además, no es la primera vez que ocurre con los de Rivera. Algunos medios han resaltado, por ejemplo, la copia casi descarada de los carteles diseñados para la campaña del candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, por parte de su contrincante de Ciudadanos, Begoña Villacís.

Las similitudes en este caso no se reducen sólo al mero diseño -colores, número de líneas, etcétera-, sino también al contenido de los propios mensajes incluidos en los carteles.

La copia de ideas por parte de Ciudadanos es más extensa en el caso madrileño y provocó las burlas del PP, que amenazó con crear el hashtag #CiudadanosCopy&Paste para difundir el ridículo del partido de Albert Rivera.

Ciudadanos no es el único que ha copiado al adversario político para pedir el voto- Este martes la sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz amanecía con una imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañado por un eslogan que decoraba su cara: ‘Haz que pase’. Una frase en la que también la originalidad brilla por su ausencia.

Pedro Sánchez lo ha vuelta a hacer. Ha copiado un eslogan que ya ha sido utilizado tanto en política como en el sector bancario, en libros de auto ayuda, e incluso como reclamos de productos cosméticos.

Se trata de un eslogan tan pegadizo que ha sido utilizado tanto por el partido Demócrata como por el partido Republicano en EEUU.

 

Lo último en España

Últimas noticias