Instituto de la Mujer

La jefa del instituto de la Mujer dice que el agua del grifo es gratis y se ahoga en un chorro de zascas

Beatriz Gimeno
Beatriz Gimeno, nueva directora del Instituto de la Mujer.
Gonzaga Durán

Beatriz Gimeno es la nueva directora del Instituto de la Mujer propuesta por Irene Montero, ministra de Igualdad. Gimeno considera que el agua que sale del grifo de nuestras hogares es «gratis» y los usuarios de Twitter le han propinado varios zascas por recordar que cada mes pagan la factura del agua que consumen en sus hogares: «Gratis saldrá la tuya porque yo bien que la pago cada mes».

«Llevo toda la vida pidiendo jarras de agua en los restaurantes más caros (y en baratos). Jamás entendí que se pagara por algo que sale gratis del grifo y es buenísima. Habré tenido un par de problemas nada más de gente que decía que no tenían jarra. Pues un vaso, decía yo», ha señalado el nuevo fichaje de Montero en las redes sociales.

Este comentario de Beatriz Gimeno en su perfil de Twitter ha provocado multitud de zascas de tuiteros al recordar que el agua que sale del grifo no es gratis. «¿El agua sale gratis del grifo? Y algún político no debería cobrar un sueldo por indocumentado» o «¿gratis? Y yo pagando la factura del agua cada vez que me llega» son algunas de las respuestas que ha recibido la nueva directora del Instituto de la Mujer.

Otras polémicas

Desde que Irene Montero anunciara el nombramiento de Beatriz Gimeno, se han revelado numerosas declaraciones polémicas que ha afirmado en público y en artículos que siguen colgados en su blog: «La heterosexualidad oprime a la mujer», «queremos cerrar cárceles y que no haya más presos» o «a las mujeres nos dan fármacos sólo testados en los hombres».

OKDIARIO reveló que Gimeno es propietaria de cinco viviendas, cuatro de ellas en Madrid y otra en Segovia, y cuenta con un plan de pensiones privada que alcanza los 32.000 euros.

Lo último en España

Últimas noticias