Irene Montero se olvida de cuando criticaba a Tezanos: «El CIS no es propiedad del PSOE, es de los españoles»

Ver vídeo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido mantener el ‘chef’ José Félix Tezanos al frente del CIS tras los éxitos cosechados electoralmente y tras el papel jugado por el director del Centro de Investigaciones Sociológicas en las campañas electorales. A Podemos, en general, y a Irene Montero en particular se les ha olvidado cuando cargaban contra Tezanos por hacer declaraciones partidistas y por el obsceno uso que realizaba el PSOE de la institución.

Podemos ha tragado con Dolores Delgado, que compartió mesa, mantel y confesiones sobre «información vaginal con el ex comisario José Villarejo, y ahora tragan también con la continuidad de José Félix Tezanos al frente del CIS. Irene Montero se ha olvidado del día que criticaba abiertamente a Tezanos en una entrevista con Susanna Griso en Antena3. «Daña profundamente a la institución que quien es jefe del CIS esté, en pleno periodo electoral, haciendo unas declaraciones tan partidistas», decía hace no mucho la nueva ministra del Gobierno socialcomunista.

Montero afeaba las palabras de Tezanos y el uso del CIS al antojo del partido de Pedro Sánchez, con quien ya comparten butacas en el Consejo de Ministros. No recuerda la ministra cuando decía que eran fruto de «las prácticas muy interiorizadas del viejo bipartidismo» y añadía que «otra práctica que yo creo que debería desterrarse de la política española y que es muy propia del bipartidismo es usar partidistamente las instituciones del Estado».

El remate, que OKDIARIO le recuerda a la señora Irene Montero en este vídeo, se produce cuando dice que «el CIS no es propiedad del PSOE, es de los españoles y de las españolas».

Se olvida la ministra Irene Montero que en octubre del pasado año, Podemos denunció ante la Junta Electoral Central al presidente del CIS por pedir el voto para «quien pueda gobernar».

La docilidad demostrada por los nuevos ministros y vicepresidente podemitas con el nombramiento de Delgado como fiscal general y la continuidad de Tezanos al frente del Centro de Investigaciones Sociológicas demuestra las amplias tragaderas de las que va a hacer gala Podemos durante toda la legislatura.

Lo último en España

Últimas noticias