Arrimadas contra la Cruz de San Jordi a la ex presidenta del Parlament: «El nacionalismo premia a los xenófobos»
Inés Arrimadas ha criticado con dureza que se haya concedido la Cruz de San Jordi a la ex presidenta del Parlament Núria de Gispert. La líder de C’s en Cataluña ha asegurado que «el nacionalismo premia a xenófobos», recordando los ataques de De Gispert contra Arrimadas.
La diputada de Ciudadanos ha recriminado que De Gispert la «ha echado de Cataluña varias veces por no nacer aquí y ha insultado a otros líderes políticos», en alusión a algunos tuits que ha hecho la expresidenta diciéndole a Arrimadas que volviera a Andalucía.
«Esta señora me ha ‘echado’ de Cataluña varias veces por no nacer aquí y ha insultado a otros líderes políticos. El nacionalismo premia a xenófobos haciéndoles Presidentes de la Generalitat o dándoles la Cruz de San Jordi, una de las máximas distinciones otorgadas en Cataluña», ha manifestado.
Esta señora me ha “echado” de Cataluña varias veces por no nacer aquí y ha insultado a otros líderes políticos. El nacionalismo premia a xenófobos haciéndoles Presidentes de la Generalitat o dándoles la Cruz de Sant Jordi, una de las máximas distinciones otorgadas en Cataluña. https://t.co/uQBHHrVJ1V
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) April 30, 2019
Lo último en Cataluña
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
Últimas noticias
-
El Liverpool se muestra devastado tras la muerte de Diogo Jota: «Es una pérdida inimaginable»
-
Heroína: una camarera echa a golpes con la fregona a un ladrón armado que asaltó un bar de Roquetas
-
Los hinchas del Liverpool construyen un altar junto a Anfield para rendir homenaje a Diogo Jota
-
Le Senne admite lentitud en llevar el bilingüismo al Parlament y anuncia «avances notables» en breve
-
El PNV anuncia que «tomará decisiones» tras escuchar a Sánchez en el Congreso: «No valen las disculpas»