Arrimadas contra la Cruz de San Jordi a la ex presidenta del Parlament: «El nacionalismo premia a los xenófobos»
Inés Arrimadas ha criticado con dureza que se haya concedido la Cruz de San Jordi a la ex presidenta del Parlament Núria de Gispert. La líder de C’s en Cataluña ha asegurado que «el nacionalismo premia a xenófobos», recordando los ataques de De Gispert contra Arrimadas.
La diputada de Ciudadanos ha recriminado que De Gispert la «ha echado de Cataluña varias veces por no nacer aquí y ha insultado a otros líderes políticos», en alusión a algunos tuits que ha hecho la expresidenta diciéndole a Arrimadas que volviera a Andalucía.
«Esta señora me ha ‘echado’ de Cataluña varias veces por no nacer aquí y ha insultado a otros líderes políticos. El nacionalismo premia a xenófobos haciéndoles Presidentes de la Generalitat o dándoles la Cruz de San Jordi, una de las máximas distinciones otorgadas en Cataluña», ha manifestado.
Esta señora me ha “echado” de Cataluña varias veces por no nacer aquí y ha insultado a otros líderes políticos. El nacionalismo premia a xenófobos haciéndoles Presidentes de la Generalitat o dándoles la Cruz de Sant Jordi, una de las máximas distinciones otorgadas en Cataluña. https://t.co/uQBHHrVJ1V
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) April 30, 2019
Lo último en Cataluña
-
Recoger colillas tiene premio en este chiringuito de Barcelona: una cerveza gratis por llenar un vaso
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
-
AEMET prevé cielo variable y chubascos en Barcelona: condiciones cambiantes con viento suave
-
Los meteorólogos y el Meteocat coinciden: hasta tres días seguidos lloviendo a partir de esta fecha
Últimas noticias
-
‘Fast and Furious’ en Mallorca: las carreras ilegales convierten un polígono de Palma en un circuito clandestino
-
‘Ibiza Air’, la aerolínea ficticia que se ríe de los tópicos más salvajes: «Bienvenidos al vuelo 420 MDMA con destino Ibiza»
-
El sudamericano que dejó inconsciente a puñetazos a un empresario en el puerto de Palma es experto en artes marciales mixtas
-
La ‘madame’ y el tricornio: así destapó la Guardia Civil la trama de sexo, dinero negro y poder en Formentera
-
19 motos robadas, desmontadas y listas para viajar a Senegal: así las ocultaban en una fábrica abandonada de Mallorca