INDA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Inda: «Sánchez se inventa actos del Gobierno cuando va a mítines para justificar el uso del Falcon»

Ver vídeo

La compañía de vuelos chárter Gestair, la que administra el Falcon privado que usa Pedro Sánchez para ir a dar mítines del PSOE, ha sido beneficiada por el Gobierno con tres contratos en vigor que suman 87,33 millones de euros de dinero público. Así lo ha desvelado OKDIARIO en exclusiva.

Una información de la que Eduardo Inda ha hablado en El Programa de Ana Rosa, recordando que «los medios de comunicación libres escudriñamos la cara que tiene Pedro Sánchez». Y es que, el líder del Ejecutivo, «se inventa actos del Gobierno» para ir a mítines a bordo del Falcon.

«Si tiene un mitin en Castellón, se inventa un acto oficial en Castellón para justificar el uso del Falcon», ha señalado el director de OKDIARIO, que ha destacado, además, que en este tema «hay demasiada oscuridad». De hecho, este periódico consultó al PSOE el pasado fin de semana si había alquilado el jet privado de los March, los socialistas aseguraron que no habían alquilado ningún avión a Gestair y «ahora han acabado reconociéndolo».

Lo último en España

Últimas noticias