Inda: «Si quieren echar a Rajoy, están haciendo todo lo contrario para solidificarlo en Moncloa»

Inda: «Si quieren echar a Rajoy, están haciendo todo lo contrario para solidificarlo en Moncloa»
inda1

Analizó Eduardo Inda durante el debate en LaSexta Noche que «si quieren echar al señor Rajoy, están haciendo todo lo contrario para solidificarlo en Moncloa. La moción de censura no es la empatase Rajoy, es que les dio una paliza. La moción de censura bis que intentaron montar el pasado miércoles, otra paliza».

En referencia al debate del pasado miércoles, aseguró el director de OKDIARIO que «Iglesias y Sánchez deberían saber que lo poco gusta y lo mucho cansa. No puede ser Gürtel para desayunar, Gürtel para comer, Gürtel para cenar, porque es que vomitas de Gürtel. Y eso es lo que les pasó a todos los espectadores que pusieran la tele y conectaran con el debate.

Puntualizó Inda que «luego, claro, va el señor Iglesias, que, por cierto, fue el que más se lo había preparado, el único, porque los demás estaban en la playa aún. Pero va a hablar de corrupción y le saca el señor Rajoy el pastizal que le han dado Irán y Venezuela, dos dictaduras. Y sale Hernando y le atiza con los 272.000 dólares que ha tenido el señor Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas».

Lo último en España

Últimas noticias