Inda: «Que Iglesias forme parte de la Comisión del CNI es dramático»
El director de OKDIARIO ha puesto el énfasis esta noche en la inclusión del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en la Comisión del CNI. Un nombramiento que le parece «dramático». Un problema que llueve sobre mojado en la situación de los servicios secretos.
Eduardo Inda ha recalcado que él tiene «un gran concepto del CNI, compuesto por funcionarios que trabajan maravillosamente bien en situaciones complicadísimas». Pero, en cambio, no piensa lo mismo «de la cúpula politizada que lo ha dirigido en los últimos años que se ha dedicado a perseguir e investigar a periodistas y a proteger las comisiones cobradas por el Rey Emérito».
Por eso mismo le parece «dramático» que forme parte de la Comisión del CNI, especialmente porque incumple la ficha que hay que rellenar para ser miembro de ese órgano como ha publicado OKDIARIO. Es «la persona menos indicada» y va a provocar que ninguno de los servicios secretos de los países occidentales quiera compartir información con los de nuestro país.
El director de OKDIARIO también ha destacado en su intervención que, precisamente este sábado, Iglesias se ha referido a él como «sicario» y «mafioso» y le ha relacionado con el comisario Villarejo pese a que él es una de sus víctimas, sometido a seguimiento y a escuchas de su teléfono por orden del ex presidente del BBVA Francisco González.
Lo último en España
-
Una refinería de Repsol en La Coruña acaba en llamas y deja una enorme humareda por el apagón masivo
-
Apagón de luz en España, en directo | Cuándo volverá la luz, qué está pasando, posible ciberataque y noticias de última hora
-
Apagón general en España: casi todo el país está sin luz y los cortes afectan a Portugal
-
El Gobierno convoca una reunión de urgencia este lunes ante el gran apagón eléctrico en España
-
Qué es un ciberataque, qué podría pasar y las consecuencias que tiene ante el apagón histórico
Últimas noticias
-
Ni en bolsas ni en papel de aluminio: el sencillo truco para congelar el pan y que luego quede crujiente
-
Ni Madrid ni Barcelona: ésta es la ciudad de España donde hay un papa enterrado
-
Negueruela ordena al Parlamento balear que OKDIARIO no pueda hacerle preguntas
-
Una refinería de Repsol en La Coruña acaba en llamas y deja una enorme humareda por el apagón masivo
-
Apagón de luz en España, en directo | Cuándo volverá la luz, qué está pasando, posible ciberataque y noticias de última hora