Girauta pide a Carmen Calvo que «pase» de C’s y deje de «molestar»
Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos, ha arremetido contra Carmen Calvo después de que la vicepresidenta haya afirmado que Albert Rivera ha elevado al partido naranja «a la extrema derecha». Por ello, el dirigente naranja ahora asentado en Toledo ha pedido a Calvo que «pase» de Ciudadanos y deje de «molestarlos».
¿Sí? Pues entonces pasen de nosotros y dejen de molestarnos. https://t.co/dgjLKbSJsZ
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) June 25, 2019
Villegas ha espetado que Calvo ha faltado al respeto a los 4,2 millones de electores que confiaron en el partido naranja, entre otras cosas, «para evitar un gobierno de Pedro Sánchez». Finalmente, cree que el presidente del Gobierno «está arrastrando al PSOE a actuar como hacen sus socios separatistas y nacionalistas contra aquellos que, como Cs, defienden la igualdad de todos los españoles «y piensan diferente a ellos».
La posición de un alto porcentaje de la Ejecutiva de Ciudadanos está en contra de apoyar o abstenerse para que Sánchez sea presidente del Gobierno. Un cisma interno que ha provocado la dimisión de Toni Roldán, portavoz de Economía de Ciudadanos, así como la del eurodiputado Javier Nart. No obstante, Rivera, según ha avanzado OKDIARIO, no cederá a las presiones ni internas ni externas que le exigen dar la Presidencia a Sánchez sin pedir nada a cambio.
Este martes, Pablo Iglesias se ha reunido en La Moncloa con Sánchez para cerrar un pacto de investidura, sin embargo, la cita ha salido sin alianzas porque el socialista se niega a darle carteras ministeriales a Podemos. No obstante, Sánchez ha afirmado que acudirá a la investidura el mes de julio a pesar de no tener los apoyos necesarios.
Lo último en España
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
El Gobierno pondrá «puntos violetas» en los ministerios tras ocultar el acoso sexual de Salazar en Moncloa
-
La Legión barre a EEUU en un concurso de drones de guerra en el que se alza con la victoria
-
Aviso muy urgente del METEOCAT para Cataluña: activa la alerta roja y pide no desplazarse
-
El impresionante pueblo de Ávila donde Juan del Val y Nuria Roca se han comprado una casa rural: piscinas naturales y en el bosque
Últimas noticias
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
-
Dónde ver hoy gratis en directo online el Guadalajara – Barcelona y por TV en vivo el partido de la Copa del Rey
-
Guadalajara – Barcelona en directo hoy | Alineaciones, dónde ver, estadísticas y cómo va en vivo online el partido de la Copa del Rey
-
Inda: «Zapatero, explica ya las corruptelas que te imputan porque si no pensaremos que el que calla otorga»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos