Congreso del Partido Popular

García-Margallo sobre los nuevos vicesecretarios: «Son personas de acreditada solvencia intelectual»

Ver vídeo
Rodrigo Villar

El ex ministro de Asuntos Exteriores, Jose Manuel García-Margallo, ha defendido que las personas que conforman las nuevas vicesecretarías del Partido Popular tienen «acreditada experiencia y solvencia intelectual». En este sentido, Margallo ha expresado su acuerdo con los nuevos nombramientos, en los que ha señalado que tiene muy buenos amigos.

«Yo tengo ahí amigos personales importantes, Esteban González Pons, que se va a ocupar de las relaciones internacionales e institucionales y la nueva directora de Política Social, Carmen Navarro», ha subrayado el ex ministro.

Así mismo, García-Margallo ha continuado halagando al nuevo equipo de Alberto Núñez Feijóo. «Me da la impresión de que es un equipo con galones acreditados, con ambición, con hambre de ganar y con una enorme carisma», ha señalado.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha recuperado a Jose Manuel García-Margallo para el Comité Ejecutivo Nacional, su núcleo duro.

En este sentido, Feijóo ha nombrado a varios cargos del PP de la Comunidad Valenciana para su Comité Ejecutivo como son Catalá, García-Margallo, el alcalde de Alicante, Luis Barcala, el senador Alberto Fabra y Maria José Catalá, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia.

Lo último en España

Últimas noticias