CONGRESO DEL PP

Feijóo incluye a Sandra Fernández en su candidatura al Comité Ejecutivo

Incorpora también a la secretaria general del PP de Mallorca, Raquel Sánchez, a la Junta Directiva Nacional

Baleares tendrá en la nueva dirección del partido más representación de la que había tenido hasta el último congreso en 2018

El Congreso del PP hoy, en directo | Alberto Núñez Feijóo será elegido presidente del partido

Feijóo incluye a su núcleo duro en los órganos de dirección del nuevo PP y refuerza a Andalucía y Madrid

sandra fernández
La secretaria general del PP balear, Sandra Fernández con la presidenta de esta formación, Marga Prohens.

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha incluido a la secretaria general de los populares de Baleares, Sandra Fernández, en la candidatura al Comité Ejecutivo Nacional y a la secretaria general del PP de Mallorca, Raquel Sánchez, a la Junta Directiva Nacional, a propuesta de la presidenta regional del partido, Marga Prohens.

Así lo ha informado este viernes la formación en un comunicado que recoge Europa Press, en el que ha explicado que el candidato único a la presidencia del PP ha detallado esta tarde los miembros de las dos listas, donde se han incluido a dos mujeres de los populares de Baleares a propuesta de Marga Prohens.

Las dos listas se votarán este sábado en la segunda jornada del Congreso Nacional del partido, que se celebra entre los días 1 y 2 e abril en Sevilla.

El anuncio lo ha hecho el propio Núñez Feijóo en su discurso de presentación de candidatura esta viernes por la tarde en el que ha comunicado todos los nombres que integrarán el futuro Comité Ejecutivo Nacional y la futura Junta Directiva Nacional que saldrá de la votación de este sábado, si así lo ratifican los compromisarios.

También formará parte del Comité Ejecutivo como presidenta regional Marga Prohens y como miembros natos de la Junta directiva los presidentes insulares, portavoz del Parlament, presidenta de NNGG, eurodiputados, diputados nacionales y senadores nacionales y presidente del Consell Insular de Ibiza.

Con la presencia de Sandra Fernández y Raquel Sánchez en el Comité Ejecutivo Nacional y en la Junta Directiva Nacional respectivamente y a falta de que se conozca el futuro organigrama nacional del PP, pese al mayor equilibrio territorial por el apoyo unánime de todas las comunidades a Feijóo, las Islas mantendrán en la nueva dirección del partido más representación de la que habían tenido hasta el último congreso en 2018.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias