García Egea llama a concentrar el voto de derecha y que los desencantados «vuelvan a casa»

Teodoro García Egea ha urgido a trabajar para aglutinar a todos los votantes "defraudados" y hacer que "vuelvan a casa"

Los populares son conscientes de que parte de su electorado tradicional ha optado por una formación nueva  como VOX con un discurso en el que se reconocen como antes lo hacían en el PP.

Independentismo
El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Teodoro García (Foto: Twitter)

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha hecho un llamamiento para que el electorado de derechas concentre su confianza en los ‘populares’, y ha urgido a trabajar para aglutinar a todos los votantes «defraudados» y hacer que «vuelvan a casa».

Así lo ha puesto de manifiesto durante su intervención en un desayuno informativo organizado por ‘El Digital de Albacete’ y protagonizado por el presidente del PP castellano-manchego, Francisco Núñez, donde García Egea, que ha ejercido de presentador, ha ensalzado el proyecto de Pablo Casado como el que conseguirá que el PP «sea la casa común de todo aquel que no se sienta representado en las políticas de Pedro Sánchez».

Orgulloso de Pablo Casado 

Ha hecho extensivo este proyecto al que encabeza Núñez en Castilla-La Mancha, y ha hecho un paralelismo con el electorado descontento de Emiliano García-Page.

«Hay que mandar un mensaje muy claro. Todo aquel que ha simpatizado alguna vez con el PP, tiene en Pablo Casado y en Paco Núñez la casa de la que nunca debió salir», ha aseverado, y ha añadido que «todo el que se haya sentido orgulloso» del Partido Popular debe saber que trabajarán «para que vuelvan».

VOX y las encuestas 

Los populares son conscientes de que parte de su electorado tradicional ha optado por una formación nueva  como VOX con un discurso en el que se reconocen como antes lo hacían en el PP. El secretario general de los populares tiene la confianza en que ese electorado tradicional del PP regrese cuando vuelva a ilusionarse con el proyecto de Pablo Casado. Las encuestas publicadas en los últimos días apuntan a la posibilidad de que el centroderecha vuelva a tener mayoría suficiente para volver a La Moncloa con una coalición de todos los partidos a la derecha del PSOE. Se podría por lo tanto dar un nuevo escenario «a la andaluza».

Lo último en España

Últimas noticias