Carga contra el candidato del PSOE

Figo arremete contra Gabilondo por su última promesa en campaña: «¡Delirio político!»

Luis Figo, que no ha dudado en proclamar su apoyo a Ayuso en las elecciones a la Comunidad de Madrid, carga contra Gabilondo por su última promesa electoral: "¡Delirio político!"

Luis Figo y Ángel Gabilondo en fotos de archivo.
Luis Figo y Ángel Gabilondo en fotos de archivo.

Luis Figo no ha dudado en apoyar públicamente a Isabel Díaz Ayuso. «A por ellos y a por la libertad», escribió en su perfil oficial de Twitter cuando la presidenta convocó elecciones a la Comunidad de Madrid. Tras aquello, la izquierda más radical le atacó y le acosó, pero el ex futbolista del Real Madrid y del Barcelona no se achanta.

Está acostumbrado a los insultos de los fieles a Pablo Iglesias y su séquito, de ahí que siga criticando y cargando contra muchos políticos de nuestro país. El último al que ha retratado en las redes sociales ha sido Ángel Gabilondo, que tras anunciar su última promesa electoral como candidato del PSOE se ha llevado un zasca del luso. Gabilondo promete pagar un mes de alquiler a los jóvenes, a lo que Figo responde así: «¡Delirio político! ¿Y los 11 meses restantes?».


No se corta ni se va a cortar Luis Figo, que hace unos días también explotó contra Pablo Iglesias por señalar a periodistas como Ana Rosa Quintana o Eduardo Inda en plena campaña electoral a la vez que se hace la víctima por recibir, supuestamente, un sobre con varias balas en forma de amenaza. «¡Qué valiente eres señalando a una periodista! ¡Menos mal que te quedan dos telediarios!», escribió refiriéndose a Pablo Iglesias, candidato de Podemos en las elecciones a la Comunidad de Madrid.

«Tanta hipocresía, cómo te gusta clasificar a la gente por barrios», le dijo también días atrás a Iglesias por hablar con desprecio del Barrio de Salamanca. El portugués se ha convertido en el azote del Gobierno socialcomunista y de políticos como el líder de Podemos, Echenique, Rufián o el propio presidente Pedro Sánchez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias