Acosado en Twitter

La izquierda radical insulta y ataca a Figo por aplaudir a Ayuso y pedir «libertad» frente al comunismo

La izquierda más radical insulta y ataca a Luis Figo por celebrar que Ayuso convoque elecciones en Madrid y pedir "libertad" frente al comunismo

Luis Figo en una foto de archivo (Getty)
Luis Figo en una foto de archivo (Getty)

El TSJM dio la razón a Isabel Díaz Ayuso y habrá elecciones en la Comunidad de Madrid el 4 de mayo. Una noticia que en su momento fue celebrada en las redes sociales con entusiasmo por Luis Figo, que no se cortó a la hora de aplaudir que haya comicios con un mensaje muy claro. «A votar, a por ellos y a por la libertad», escribió el ex futbolista portugués del Real Madrid, probablemente refiriéndose a eso de «comunismo o libertad» que han proclamado en los últimos días la propia Ayuso o Pablo Casado.

Luis Figo ya no se corta. El luso sabe que siempre que exprese una opinión política le van a llegar insultos, ataques e incluso acoso por parte de la izquierda más radical, o lo que es lo mismo, los fieles en las redes sociales de Pablo Iglesias y su séquito. Pero el portugués no se calla. Lleva unos meses siendo el azote en Twitter del Gobierno socialcomunista y muchos de sus miembros, y va a seguir diciendo lo que piensa. La prueba más evidente es ese último tuit, tras el cual ha recibido improperios de todo tipo de la extrema izquierda.


«Eres un ridículo», «libertad para pasarse sus obligaciones por el forro», «pidiendo el voto para los corruptos de la amnistía fiscal», «como futbolista fue una rata pero hay que reconocerle que políticamente es fiel a los suyos; los ricos. A esos no creo que los traicione», «no se puede ser más miserable», «Libertad sí , derechita cobarde, corrupta y clasista NO», «rata» o «facha» son algunos de los ataques que ha recibido Figo en los últimos días.

Pero el que fuera jugador del Real Madrid y del Barcelona, entre otros, no se achanta ante esos ataques. Ha seguido reprochando al Gobierno algunas de sus nefastas medidas y retratando a algunos de los miembros del Ejecutivo y también de otros partidos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias