En las redes sociales

Figo celebra la convocatoria de elecciones en Madrid: «A por ellos y a por la libertad»

Luis Figo ha celebrado en las redes sociales la decisión del TSJM, que ha dado la razón Isabel Díaz Ayuso y habrá elecciones en la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo

Luis Figo, un azote galáctico contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias

Figo Fernando Simón
Luis Figo, en un acto. (Getty)

El TSJM ha dado la razón a Isabel Díaz Ayuso y finalmente habrá elecciones en la Comunidad de Madrid el próximo martes 4 de mayo. Esta noticia, que ha salido a la luz en la tarde de este domingo después de unos días de deliberación de los jueces, ha sido celebrada con entusiasmo por Luis Figo, que en los últimos meses se ha convertido en un azote de la extrema izquierda.

Luis Figo ha dejado un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter minutos tras confirmarse que habrá elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestimara la suspensión cautelar de la convocatoria de elecciones que había solicitado la Mesa del parlamento Regional.

«A votar, a por ellos y a por la libertad». Este ha sido el mensaje publicado por el ex jugador del Real Madrid en las redes sociales. Unas palabras que han corrido como la pólvora y que han sido muy celebradas por los usuarios de las redes.

El azote del Gobierno de Sánchez e Iglesias

Esta no es la primera vez que Luis Figo se ha posicionado políticamente para poner en su sitio al Gobierno de Sánchez e Iglesias. Durante el confinamiento, el ex del Real Madrid se ganó el aplauso en Twitter en numerosas ocasiones por azotar con dureza al ejecutivo por tomar nefastas decisiones en la crisis del coronavirus. El portugués, que hizo historia sobre los terrenos de juego, también sigue repartiendo juego en las redes sociales. Y con toda la razón del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias