El portugués se rinde al empresario gallego

El sentido agradecimiento de Luis Figo a Amancio Ortega

Luis Figo se rinde a Amancio Ortega, dueño de Inditex, por sus millonarias donaciones a España durante el coronavirus y por cuidar sus trabajadores

El portugués agradece las aportaciones del empresario y comparte los mensajes de agradecimiento de sus empleados

Luis Figo y Amancio Ortega.
Luis Figo y Amancio Ortega.

Amancio Ortega ha vuelto a dar una lección de solidaridad durante la alerta sanitaria por el coronavirus. El empresario hizo donaciones de decenas de millones de euros a España para luchar contra el Covid-19 y derrotarlo lo antes posible, y también ha cuidado a sus trabajadores, que han querido agradecer ese trato con un emotivo vídeo publicado por la plataforma de trabajadores de Inditex en León.

No sólo están agradecidos sus trabajadores, sino también la gran mayoría de españoles que valoran esas aportaciones de Amancio Ortega, no como Pablo Iglesias y su séquito, que siguen intentando desprestigiar día a día al gallego. Entre los que dan las gracias al dueño de Inditex, un Luis Figo que aplaude desde sus redes sociales la solidaridad de Amancio Ortega compartiendo la noticia citada anteriormente.

 

No la primera figura relacionada con el deporte que se rinde ante el empresario español, pues antes lo hicieron otros como Ander Herrera, jugador del PSG, o el ex futbolista y ahora entrenador Salva BallestaPero la cosa no queda ahí. Y es que pese a los continuos ataques de la izquierda más radical, que siempre intenta desprestigiar al gallego, los propios trabajadores de Inditex están dando las gracias a la empresa por el trato durante estos meses de pandemia.

«Gracias por cuidarnos», «Con un patrón como usted no hay tormenta que pueda con este barco» o «Con usted siempre estamos a salvo», se puede leer en algunos de los mensajes que los empleados de Inditex han querido hacer llegar a un Amancio Ortega que sigue dando muestras de su solidaridad con España, prueba de ello la donación de más de 60 millones de euros para que nuestro país tuviera material sanitario que posteriormente ha sido clave para rebajar la incidencia del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias