Defiende su postura pese a los ataques

Feliciano López carga contra la ‘Ley Celaá’ y reparte zascas a la izquierda en Twitter

Feliciano López carga contra la 'Ley Celaá' con una irónica reflexión y se enzarza con la izquierda en Twitter. El tenista no entiende que pase de curso con varios suspensos

Feliciano López y las protestas contra la 'Ley Celaá'
Feliciano López y las protestas contra la 'Ley Celaá'

España explota por la ‘Ley Celaá’. El Gobierno socialcomunista se sale con la suya y establece entre que el castellano deje de ser la lengua vehicular, que la educación concertada vea reducidas sus aportaciones, que los alumnos puedan pasar de curso con asignaturas suspendidas. Una ley que también pone en peligro la educación especial y que no ha gustado a millones de españoles, como ha quedado demostrado en varias manifestaciones.

También se quejan de la ‘Ley Celaá’ personalidades relevantes de nuestro país. Uno de ellos ha sido Feliciano López, que ha cargado contra la nueva ley de educación con una irónica reflexión en su perfil oficial de Twitter, un mensaje que ha generado ataques de varios usuarios de la izquierda a los que también ha respondido con varios zascas.

«Papá, he cateado seis asignaturas este curso pero no tengo que repetir, ¿no te parece un poco raro? (Se escucha un silencio largo). Hijo, no te preocupes que llegaremos a la ansiada excelencia que buscan los promotores del talento. Vale, ya me quedo más tranquilo…», escribió el tenista en la citada red social refiriéndose a la posibilidad de pasar de curso con varios suspensos a partir de ahora.

Desde la izquierda rápidamente atacaron al deportista, que se defiende a base de zascas. Un usuario le contestó así: «Tu papi diría: ‘No te preocupes , estudias en un colegio privado y aquí estoy yo para pagar tu paso al siguiente curso’», y Feliciano López le retrató acto seguido: «Mi papi no diría eso… Fui a cole público y orgulloso de ello, faltaría más… Mi familia es humilde y no se podía permitir lo contrario. Lo que he conseguido en la vida ha sido gracias a mi esfuerzo y mi talento. ¿Os suena a chino, no? Tú sigues con lo de tenis-pijo-rico-subvencionado». «El niño eras tu, ¿no?», contestó otro que también se llevó un zasca: Pues la verdad es que no, era buen estudiante. ¿Tú qué tal? ¿El primero de tu promoción no?».

Lo último en Deportes

Últimas noticias