Aguirre descarta volver a la política pero celebra con «mucha ilusión» la victoria de Casado

Esperanza Aguirre
Pablo Casado y Esperanza Aguirre en un acto en 2016.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha descartado este lunes volver a la política tras la victoria del ahora presidente del PP, Pablo Casado, y ha evitado pronunciarse sobre los candidatos del partido para las elecciones de 2019 para la Presidencia regional y el Ayuntamiento de la capital.

A la entrada de la reunión de la Junta Directiva Regional que se celebra este lunes en la sede del partido, Aguirre ha indicado que aunque no piensa volver a la primera línea sí le ha hecho «mucha ilusión» que Casado haya sido elegido. «Considero que ha sido providencial en este momento tan difícil para España», ha dicho.

Por otra parte, la ex presidenta regional ha señalado que, «después de lo que está haciendo el Ayuntamiento de Manuela Carmena»,  el PP va a volver a gobernar «sin ninguna duda» con cualquier candidato. «Pablo Casado pondrá al mejor candidato o candidata», ha indicado a renglón seguido.

En cuanto a los tiempos, la exdirigente ha recordado que a ella la nombraron para ser aspirante al Consistorio en marzo y que finalmente ganó las elecciones. Además, ha indicado que ella apoyará a cualquiera que «ponga Pablo Casado».

Lo último en España

Últimas noticias