Inda destaca «la bofetada» de Ayuso a Rocío Monasterio en su entrevista con la presidenta madrileña
Ayuso sobre el ministerio de Montero: «Son malcriadas que no han tenido un problema en su vida»
Ayuso: «Díaz es la vicepresidenta más ineficaz que hemos tenido, además de una traidora como Errejón»
Ayuso: «Cuando se sepa la factura de Sánchez, el PSOE no gobernará en décadas, es una corruptela»
Como no podía ser de otra forma, El Programa de Ana Rosa se ha hecho eco de la extensa entrevista de Eduardo Inda con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso publicada este fin de semana. Entre los temas tratados se ha destacado que la candidata del PP a revalidar su cargo en la Puerta del Sol suprimiría el Ministerio de Igualdad pero, sobre todo, la «bofetada que le pega a Rocío Monasterio», candidata de Vox el 28M.
El director de OKDIARIO ha resaltado que Ayuso afirma que «ojalá no tenga que pactar con Rocío Monasterio» y la critica duramente por su actitud durante los últimos dos años.
Y es que el próximo 28M, Ayuso, según Eduardo Inda, «se lo juega todo a la mayoría absoluta» en las urnas de las elecciones autonómicas. La obtenga o no, lo que está claro según Inda es que «Vox no tiene ningún margen de maniobra».
Ayuso va a obtener «66, 67 o 68 escaños», asegura Eduardo Inda, y esta última cifra es la necesaria para ostentar la mayoría absoluta en la Asamblea de Madrid. En cualquier caso, en su opinión Ayuso va a conseguir sin demasiados problemas la mayoría necesaria para gobernar en solitario como es su objetivo declarado de cara a la campaña electoral.
Y si no la consigue, «Vox tendrá que apoyarla por acción o por omisión». Inda no ve a Vox «permitiendo que la izquierda recupere Madrid» negándole a Ayuso revalidar la presidencia de los madrileños.
Si algo deja claro la entrevista con Isabel Díaz Ayuso es que los puentes con Vox, y más concretamente, con Rocío Monasterio, están rotos. Absolutamente dinamitados. La presidenta de la Comunidad de Madrid no le perdona que haya forzado la prórroga de los Presupuestos de 2022 al votar con la izquierda «no» a los de 2023.
Lo último en España
-
Última hora de la crisis del PSOE y de Santos Cerdán, en directo | Comparecencia de Pedro Sánchez y Ejecutiva del partido
-
Monumental enfado de Sánchez con Armengol «por haberle mentido con Aldama» como hizo Santos Cerdán
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su relación con Pedro Sánchez, sus estudios y profesión, sus hijos y todo sobre el ex secretario de Organización del PSOE
-
Sánchez comparecerá tras la Ejecutiva del PSOE y hará «anuncios importantes de remodelación»
-
Sánchez se atrinchera: rechaza el adelanto electoral y sólo anuncia una auditoría en el PSOE
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE y de Santos Cerdán, en directo | Comparecencia de Pedro Sánchez y Ejecutiva del partido
-
Monumental enfado de Sánchez con Armengol «por haberle mentido con Aldama» como hizo Santos Cerdán
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su relación con Pedro Sánchez, sus estudios y profesión, sus hijos y todo sobre el ex secretario de Organización del PSOE
-
La FIA se salta el reglamento para perjudicar a Fernando Alonso
-
¿Quién va esta noche a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados de la semana