Elecciones en Castilla y León

Un dirigente del PSOE tras la derrota en Castilla y León: «Para casa, que ya es hora»

El secretario LGTBi del PSOE, Víctor Gutiérrez, ha publicado una foto en el mismo ascensor de Ferraz posando tras la derrota en Castilla y León

Castilla y León sigue siendo feudo del PP: 35 años ininterrumpidos presidiendo la Junta

Sánchez vuelve a perder: el PP gana y suma con un arrollador Vox 15 escaños más que la izquierda

Victor Gutiérrez
Victor Gutiérrez (PSOE)
Joan Guirado

Apenas unos minutos después de finalizar la comparecencia de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, en la sede federal de la calle Ferraz, en el mismo ascensor del cuartel general, el secretario LGTBi del partido, Víctor Gutiérrez, se fotografiaba posando y medio sonriendo. El deportista, fichaje estrella de Pedro Sánchez en el congreso del partido que se celebró en Valencia el pasado mes de octubre, acompañaba la fotografía con un «para casa, que ya es hora».

La imagen, que rápidamente ha sido compartida en grupos de mensajería rápida del partido y entre periodistas, ha sido tomada a las 22.43 en la misma sede. Así lo ha hecho constar él etiquetando al PSOE en la instantánea que ha compartido a través de las stories de la red social Instagram. El más joven de los dirigentes del Partido Socialista es un entusiasta usuario de esta red social de fotografías, que muchos utilizan para exponerse, en la que cuenta con más de 68.000 seguidores.

Gutiérrez aprovecha el gran impacto mediático que tiene en la red de Mark Zuckerberg para difundir también su labor al frente de la secretaría LGTBi del PSOE. En ella, además de compartir imágenes suyas en bañador de su etapa como waterpolista profesional, publica habitualmente fotos de los actos a los que acude en representación de la ejecutiva federal socialista. También muestra a menudo su actividad social, con sus amigos, tanto en la capital española como en Barcelona.

Las frases de Sánchez

La frase con la que Víctor Gutiérrez ha acompañado la imagen que ha compartido la noche de las elecciones en Castilla y León, cuyo resultado ha sido una derrota sin paliativos para su formación, según ha reconocido el mismo candidato Luis Tudanca que ha abierto la puerta a dimitir de sus cargos, ha dado lugar a que algunos recordasen los múltiples tuits que su jefe, Pedro Sánchez, tiene de antes de asumir la Secretaría General del PSOE.


Es habitual encontrar una frase del actual presidente del Gobierno para cada día histórico del año, en forma de tuit del pasado, como el mismo «a casa que ya es hora», que tuiteó el 23 de enero de 2012, «con mis colegas en el restaurante luna rosa, comiendo una pizza cojonuda» de la nochebuena de dos años antes o «en taxi, por el camino más largo al destino; que digo? Hago?».

Lo último en España

Últimas noticias