Destrozan a pedradas los cristales de la sede de Vox en Bilbao

Destrozan a pedradas los cristales de la sede de Vox en Bilbao
Pedradas en la sede de Vox en Bilbao.

Vox ha vuelto a ser objeto de una agresión por parte de violentos que no respetan su existencia. En esta ocasión, han sido varios desconocidos los que han lanzado piedras de gran tamaño contra la fachada de la sede de Vox en el barrio de Deusto, en Bilbao, rompiendo numerosos cristales del local, que se encuentra en un tercer piso.

El ataque se ha producido sobre las 21:00 horas de este martes. En ese momento, tres militantes del partido se encontraban en el interior de la sede, aunque no han resultado heridos porque no estaban junto a los ventanales del edificio, ubicado en el número 7 de la calle Jon Arrospide.

La Ertzaintza ha iniciado una investigación y busca a los autores del ataque, que también ha dañado un vehículo aparcado en la calle al ser alcanzado por las piedras, según fuentes de la Policía vasca.

Algunos vecinos escucharon los ruidos de la agresión, pero no pudieron precisar detalles más allá de que se trataba de un grupo de atacantes y no de una sola persona.

El pasado mes de marzo, como contó OKDIARIO, varios independentistas radicales han lanzado piedras y petardos contra los agentes de los Mossos D’Esquadra que han velado durante la mañana del sábado por la seguridad de los asistentes al acto que VOX ha celebrado en Barcelona.

Lo último en España

Últimas noticias